Como Quitar Los Granos De La Cara

Descubre Como Quitar Los Granos De La Cara Facil Y Para Siempre

Mascarillas Naturales Para el Acne Hechas en Casa

5 Mascarillas Naturales Para el Acne Hechas en Casa.

Te Gustaria Líbrarse del acné hoy mismo  Conozca las  Mascarillas Naturales Para el Acne y podras tener una piel clara y libre de acné, No se sienta avergonzado nunca más. 

 

mascarillas naturales para el acneMientras que muchas personas están sufriendo de acné sólo unos pocos de nosotros tenemos los conocimientos necesarios para hacer de nuestro propio tratamiento del acné como son mascarillas naturales para el acne que nos ayuda a reducir los problemas de acné. Con esta breve guía, encontrará la manera de hacer mascarillas naturales para quitar granos de la cara causados por el acne hechas en casa de unos pocos ingredientes simples que están presentes en casi todos los hogares. Para facilitar el comienzo hemos seleccionado cinco recetas mascarillas naturales para quitar granos de la cara causados por el acne que usted puede utilizar para su lucha interminable con el acné.

 

 


Mascarillas naturales para el acne:

Máscarilla de Sal

Este es uno de los más fáciles mascarillas para el acne caseras que usted puede hacer. Para hacerlo se necesita sal marina o sal de cocina y algo de agua. Se pone la sal en el agua durante 20 minutos y luego aplicar la máscara a los puntos del acné y dejar actuar durante 10-30 minutos. La sal limpia la piel seca y las manchas producidas por  acné lo que hace el tratamiento perfecto para las cicatrices del acné. Si usted tiene la opción de ir a nadar en el mar y no tiene que hacer mascarillas naturales para quitar granos de la cara causados por el acne, sólo nadar en ella y disfrutar del tratamiento natural del acné.


Mascarilla de Bicarbonato 

Otra de las mascarillas para el acne  que hace milagros para algunos de nosotros cuando se trata de tratamiento del acné es la de bicarbonato.

Para hacer esta mascarilla todo lo que necesita es agua y bicarbonato de sodio. Primero hay que limpiar los puntos del acne con su limpiador preferido  (limpiador de la piel que se utiliza normalmente) y luego mezclar el agua y bicarbonato de sodio y aplicar la mezcla sobre las manchas de acné.

Dejar reposar la mezcla durante un tiempo, hacer algunas tareas de la casa, leer un libro, ir en Internet, hablar con sus amigos, ver televisión o hacer lo que te hace feliz y luego enjuague la máscara de su cara. 

Cuando la mascarilla de bicarbonato te la quites vas a sentir suave y limpia la piel. Este tratamiento no funciona igual para todos, mientras algunos ven drástica mejora en el tratamiento del acné, otros no ven ningún resultado. Depende del tipo de persona y de la piel, pero si usted encuentra esta mascarilla adecuada y eficiente repetir el tratamiento varias veces a la semana durante varias semanas y se puede decir adiós al acné.

Mascarilla de Yogurt  y miel 

Si las dos Mascarillas para el acne anteriores mencionadas eran fáciles de hacer aquí es esta la  tercera de Mascarillas naturales para el acne sencilla  casera que todo el mundo puede hacer. Se compone de yogur y miel, y no necesita mucha preparación.

Tome una cucharadita de miel y calentar un poco por lo que se vuelve más suave. A continuación, mezclar la miel con una cucharada de yogurt natural, que es la grasa medio (no usar yogur bajo en grasa o sin grasa). Mezclar los ingredientes a temperatura ambiente durante un tiempo. Cuando está preparado se aplica a los puntos del acné que usted desea tratar. Dejar actuar 10-20 minutos y luego tapar con un pañuelo. Si esta máscara de acné te ayuda, trate de usarlo varias veces a la semana y deshacerse de acné rápido.

Mascarilla de Harina de avena y cebolla 

Esta es un poco más complicada mascarilla casera para el acne Que las Mascarillas para el acne que he mencionado anteriormente, pero su eficacia es muy prometedora. Es posible que no te gusta el olor de la cebolla, pero tienes los resultados en mente dejando de lado el placer. 
Pelar una cebolla de tamaño mediano y triturar hasta obtener un puré. Cocine ½ taza de harina de avena simple (no dulce), después de que se cocine dejar a un lado para que se enfríe y luego añadir el puré de cebolla.

Cuando la mezcla esté completamente fría aplicarla a su cara y dejar actuar durante 5-15 minutos. Si la mascarilla no es lo suficientemente gruesa como para permanecer en su cara entonces usted podría agregar un poco de miel para que sea más sostenible. Luego, lentamente, se enjuaga y lava tu rostro. Si no ha utilizado toda la máscara de tratamiento se puede almacenar en el refrigerador durante 5-7 días antes de que se eche a perder.

Mascarilla de Clara de Huevo 


Este es el última de las Mascarillas para el acne pero no menos sencilla mascarilla hecha en casa porque tienes que quitar la yema de las claras de huevo. No otra preparación que se necesita. Cuando se separa la yema se puede guardar y tomar solamente lo blanco del huevo. A continuación, batir la parte blanca hasta obtener una pasta densa. Para las personas con piel grasa es recomendable aplicar un poco de jugo de limón y se mezcla hasta hacer una pasta para conseguir un mejor efecto. Limpie su cara y aplique suavemente la mascarilla. Dejar actuar durante 15-20 minutos y lávese con agua tibia o con una toallita. Después de utilizar esta mascarilla la piel se tensa y manchas rojas se borrán.

Bueno, ¿qué estás esperando? Decida cual de las mascarillas naturales para quitar granos de la cara causados por el acne te gusta más y empezar a tratar su acné ahora. 

Si Quieres Conocer Acerca de mascarillas naturales para el acne y Remedios Naturales Para Eliminar Ese Horrible Acne Para Siempre Haz Click En La Imagen De Abajo 

mascarillas naturales para el acne

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*